“Vamos a volvernos locos” – León Benavente

León Benavente es la banda formada por los músicos de Nacho Vegas, la agrupación española ha estrenado recientemente su nuevo álbum «Vamos a volvernos locos»

Platicamos con Abraham Boba acerca del grupo indie-rock

«Es el fruto del trabajo de un año y medio ininterrumpido de sesiones de composición y grabación. Queríamos explorar otro tipo de caminos que no habíamos sondeado en nuestros discos anteriores, es la colección de canciones que se complementan unas a otras.»

El disco cuenta con colaboraciones de artistas como María Arnal, Eva Amaral y Miren Iza

«Se trata de artistas que admiramos, y nos encanta que trabajen con nosotros y le den a las canciones un rumbo al que nosotros no podríamos llegar por nuestra cuenta. Muchas veces no sabemos como van a funcionar, pero hemos tenido la suerte desde el primer disco de que todo salga bien»

León Benavente estará presente en México en el Festival Coordenada el próximo 19 de Octubre y Abraham Boba nos platicó cómo se siente al respecto.

«Tenemos muchas ganas de ir, es un festival que ya conocemos, estuvimos hace algunos años como banda de Nacho Vegas y nos gustó mucho el ambiente del festival. Estamos muy ilusionados ahora porque traemos nuevas canciones. Los mexicanos suelen ser muy intensos con sus emociones y eso nos atrapa y nos encanta porque ya los conocemos bien, las reacciones el público nunca dejan de sorprendernos»

Según Abraham, Vamos a volvernos locos, es la mezcla de la música que escuchan con la que traen dentro, ellos parten de caminos que mucha veces no saben cuáles son y dejan fluir para que sus canciones tengan vida propia y un sonido que da identidad a la banda.

Escucha «Vamos a volvernos locos»

Y no olvides seguir a la banda en sus redes sociales.

Facebook: León Benavente

Instagram: @leonbenavente

Twitter: @leonbenavente

Deja un comentario