LEDDS el sonido que nos hacía falta

Originarios de Monterrey, Nuevo León, LEDDS es una proyecto independiente que busca posicionarse en la escena musical de nuestro país. Teniedo como influencias a The Smiths, The Beatles, The Drums y Hombres G. Por acá te platicamos un poco este sonido que hacen de LEDDS una banda importante a seguir.

Mike         /  Yisus       / Memo     / Ángel

Entre un poco de la historia de la banda tenemos que han compartido escenario con bandas como: Fármacos (Chile), Ramona (México), Young Tender (Mty), Reyes del Falsete (Arg) por comentar algunas.

En el 2018 nos sorprendieron con su primer EP, el cual se llama «Pekin» en el cual te podrás encontrar con temas que te podrán quedar como anillo al dedo si es que estás en una relación o estás pasando por algún momento difícil en tu vida, pero claro, el sonido que marcan las melodías es muy alegre, porque lo que, será un gusto para tu oído escuchar lo que nos traen los muchachos en este primer EP.

A principios de año, LEDDS presenta su nuevo single titulado «Cuerpos Celestes» en el cual notamos en la letra todo lo que podrías hacer por esa persona que amas, porque muchas veces el amor nos hace luchar mucho cuando queremos de verdad a alguien que ni la muerte nos detiene, en este tema lo podrás notar este mensaje.

Actualmente los regios están presentando su nuevo single titulado «Bajo El Sol» es una canción que intenta plasmar el valor de la amistad y que muchas veces lo que más necesitas es salir a la playa y divertirte con tus amigos, para olvidarte del dolor de un desamor.

Sigue a LEDDS en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Spotify

Bandcamp

Deja un comentario