Para Siempre Allison

Fotos: Liss Vite

El día 21 de septiembre nos dimos cita desde las 7:00 PM para vivir el show que tuvo Allison en el Pepsi Center al cual decidieron llamar Para Siempre. El cual fue el show más importante en la carrera de la banda que desde hace más de 16 años están haciendo ruido.

El show lo comenzó la banda llamada Atma, quiénes empezaron a preparar lo que sería una gran noche. El público les dio un gran recibimiento, mismo que ellos aparecieron del público mexicano.

El segundo platillo fue la banda tijuanense, Delux quienes al igual que Allison han acompañado a una buena cantidad de fans desde la década pasada. En este show la banda tocó un par de canciones que serán parte de su nuevo álbum próximo y también regresamos el tiempo a la década pasada con temas que fueron parte de su primer álbum homónimo como lo son: “Abre Los Ojos“, “Infantuación” & “Más De Lo Que Te Imaginas” de igual forma sonaron éxitos que que forman parte de su segundo álbum “Entre La Guerra & El Amor” los cuales fueron “Dime“, “Entre La Guerra & El Amor” y “Quién Comparte Tu Silencio“. Delux cerró con broche de oro dejando todo listo para lo que nos estaba esperando con Allison.

Llegó el momento que muchos esperábamos, Allison salía al escenario empezando con su tema “Dualidad” en donde la gente no dejo de cantar a todo pulmón tema tras tema que la banda estaba interpretando, entre algunos de los primeros temas que sonaron están: ”“, “Algo que decir“, “120km/h“, pasando por una canción que la banda toca muy poco “16” y después de eso en palabras del mismo Erik Canales una canción que habla de sexo “El Juego” mismo tema tiene su propio vídeo oficial, seguido de esta sonó otro tema que tiene su video oficial “Miedo“. Llegamos a uno de los temas que la banda disfruta tocar “Matar o Morir” esto dicho por Fear, el tema estuvo acompañado por el vocalista de Here Comes The Kraken, TTs quien con sus guturales y el ritmo de la canción sacada de todo un estilo metalero armaron un slam en el Pepsi Center, el slam no paró con este tema ya que “Rompase El Vidrio En Caso De Emrgencia” fue el tema que siguió encendiendo al público.

A la par sonaron los temas: “Mi Destino“, “Olvidaste Decir Adiós” y “No Hay Distancia” para llegar de esta forma a la parte actustica en donde Erik Canales se hacía del escenario tocando una canción nueva de Allison, después invitando a Guido Laris quien fue productor de Allison, para finalizar invitaron a Andrés Callada quien tocaría con ellos “Baby Plase“.

Cerrado el set acústico Diego, Alfie y Fear regresarían al escenario para regresar el tiempo 16 años atrás, tocando temas como “80’s“, “No Más De Ti” en donde en la pantalla se proyectaban los recuerdos de la banda de sus inicios, tengo que ser sincero que en este punto no pude evitar llorar con este tema ya que, me hizo sentir la satisfacción de seguir a una banda de sus inicios y verlos cambiar y madurar. Después seguimos con temas clásicos que fueron “Llama Por Favor“, “Perdido“, “Ya No Te Amo“, los covers “Mario Bros 3” de Bye SamiQuiero Saber” de Hule Espuma y “Amor Primero” de Juan Gabriel que no podían faltar. Para lo que fue la recta final el setlist más grande en la carrera de Allison sonaron “Aquí“, “Me Cambio“, “Frágil” y “Memorama“.

Un show que para siempre estará en nuestros corazones por las sensaciones que nos hicieron sentir y por esa lágrima que no evitamos sacar al notar que hemos crecido con Allison y ellos con nosotros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s