Javier Blake: Show acústico en Foro Nahual

Fotos y reseñas por: Alfonso Aguilar Martínez y Ana Claudia Pérez Nuño

Vocalista en División Minúscula Javier Blake, tubo su presentación en Foro El Nahual ubicado en Teotihuacán Estado de México, con formato acústico, la terraza del foro fue el lugar perfecto para disfrutar de la voz y guitarra del cante.

Con la pirámide de la luna de fondo fue llegando la noche que dejó ver poco a poco las estrellas que nos acompañarían es este íntimo show con un pequeño templete justo para lo que se ocuparía esa noche donde solo se podía ver un micrófono una pequeña mesa y un amplificador con esa sencillez nos dejara ver lo más natural y verdadero del artista como lo fue con los invitados abridores Salvador y el Unicornio, originario de Guadalajara, Jalisco, entre sonidos de los años 60, folk y psicodelia dejó sonar su más reciente sencillo “Carolina” y tocando mas canciones de su autoría y algunos covers a su estilo esto previo al acto estelar. Entre mesas y público de pie las conversaciones a la espera se dieron una a otra pero todo cambio al ver salir de la puerta y dirigirse al escenario un icono del rock contemporáneo Javier Blake, sin tanto esperar tomó el micrófono y para sentirse más cómodo pidió se acercaran todo los presentes que no dudaron ni un segundo mujeres en su mayoría se acercaron a escasos pasos de él y poder contemplar en su totalidad.

Salvador y El Unicornio

Entre acordes se escuchó algo, como: “Siento que me quema entre los pies, siento que mi mente es ajedrez“, ¡sí! aperturando el show con “Humanos como tú“.
Desde un inicio se vio el ímpetu en cada canción no dejaron de corear al mismo paso del cantante muchas veces solos pudieron llevar la canción no solo los coros a su ves también no cesaron los gritos para pedir las canciones que tanto marcaron la trayectoria del compositor que fue dando una a una las más pedidas como fueron “Sismo“, “Las luces de esta ciudad“, “Frenesí“, “Voces“, ” Cuenta hasta diez“, “Año nuevo cx” entre otras, un show tan ameno para todos que se extendió más de lo normal ya que se logró una armonía público cantante se vio a Javier muy relajado en confianza interactuando tratando de conocer más a sus fans que le dieron un grato momento. Ya después de su presentación se dio un espacio para la foto del recuerdo y firma de artículos de la banda donde se pudieron ver cd’s y vinilos. Agradecemos las atenciones prestadas por foro El Nahual por hacer espectáculos de calidad

GALERÍA COMPLETA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s