Mi Sobrino Memo en su primer Lunario

Fotos y reseña: Misael Hiram

La pasada tarde de domingo pudimos presenciar el show más importante en lo que va de la carrera de Mi Sobrino Memo, llena de invitados, regalos y mucha melancolía.

La cita fue en el Lunario del auditorio nacional desde las 6:00 de la tarde pero desde algunas horas antes ya se podían ver a varios fanáticos listos para entrar, algunos llevaban las iconicas mascaras de papel, regalos y algunos otros solo esperaban, emocionados pero sin decir palabra.

Los encargados de dar inicio fue el grupo guatemalteco Easy Easy, quienes con sus sintetizadores y la asombrosa voz de Sofía lograron cautivar por completo a todos los fanáticos de Memo, a pesar de que son géneros bastabte opuestos.

Cerca de las 7:30 de la noche unas luces neón en forma de mascaras de papel anunciaban la entrada de la full Band liderada por Memo, sin decir muchas palabras iniciaron su presentación, los gritos de los asistentes eran incluso más fuertes que el propio sonido de la banda, lo que demuestra la base tan sólida de seguidores que tiene. Conforme iba pasando el show los invitados empezaron a salir uno por uno, primero fue Arroba Nat, compositora que igual anda de entrenó y Negro, quien hace unas semanas tuvo una presentación en el Foro Indie Rocks.

Durante poco más de una hora pudimos observar una clara evolución en la música de Memo, más confiado, seguro y con una ejecución sobre el escenario de aplaudirse.

GALERÍA COMPLETA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s