ROCK EN PRO DEL SEXO SEGURO ‘PRUDENCE FEST’

Reseña y fotos: Giovanni Tépox

El pasado sábado 21 de Septiembre se llevó a cabo en Frontón México el concierto que organiza Prudence con el motivo de recordarnos la importancia de cuidarnos durante las relaciones sexuales.
La encargada de presentar a la primer banda del día fue Maria Barracuda junto a un video de vete a la versh para ir animando al público mientras salía BETA al escenario y hacían lo que mejor saben hacer que es el calentar los ánimos de la gente.

Lo que nos esperaba más adelante eran las bandas Insur Pipol, las cuales están conformadas por miembros de bandas del rock nacional cómo Los Daniels, Los Liquits, Panteón Rococo, Los Concorde entre otros más. Los cuales sonaron clásicos del rock nacional que hicieron que la gente bailara, cantara y volara cerveza por todo el recinto.
Facundo y Arturo de los Estrambóticos fueron los siguientes invitados en salir al escenario para presentar el Surf de Los Acapulco que harían bailar incluso a las personas que estaban en las gradas, además para que no bajaran el ritmo llegaría seguido el rey del ska mexicano Big Javy y los tenampa.
Entre condones volando por los aires y aliens bailando entre el público sale al escenario Genitallica, y ya saben lo que dicen ´Todos tomados de las manos cantando canciones de libertad´.

Para finalizar la noche tuvimos el deleite de poder corear los clásicos de La Gusana Ciega y La Lupita que cerraron con broche de oro otra edición del Prudence Fest. Dejando más que satisfechos al público y además mandándolos a casa con una dotación de gorritos para seguir la fiesta.

GALERÍA COMPLETA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s