Café Tacvba celebrará 30 años en Tecate Bajio

Este año de nueva cuenta el Festival sorprendió a sus asistentes, teniendo como headliners del cartel a nada más y nada menos que la institución musical del Rock Nacional: Café Tacvba.

Los Tacvbos son una banda que ni siquiera necesita de una presentación, ya 30 años de carrera musical, 8 discos de estudio, 2 MTV Unplugged y un sin fin de presentaciones tanto en México como a nivel mundial los han convertido en uno de los proyectos más representativos dentro de la escena musical de nuestro país.

La lista es larga, pero haciendo un breve recorrido, temas como »La Ingrata», »El Baile y El Salón», »María», »Eres», »Volver a Comenzar», y »Olita de Altamar», han servido como referencia de los éxitos más grandes que la banda mexicana a cosechado a lo largo de su trayectoria musical. Cobijada de nuevos y longevos proyectos, este 2019 la Café Tacvba nos pondrá a bailar y a cantar con todas nuestras fuerzas, contagiándonos de ese singular entusiasmo que siempre los ha caracterizado. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s