Fans para el Corona Capital

Sin duda alguna los asistentes a los festivales somos los que movemos los grandes festivales que hoy tenemos en México. Desde viajar de un estado lejano de la República para ir al punto de encuentro de cierto festival, hasta adquirir uno de los famosos tours para poder llegar a disfrutar de nuestras bandas favoritas.

Los fans hemos hecho que los festivales en México estén más vivos que nunca. Prueba de ello es el Corona Capital quién año con año alberga a miles de fans, quiénes no solo son de CDMX, sino también vienen de otros puntos de la República.

El mes de noviembre que es cuando regularmente se hace el festival viene siento un mes un poco frío, donde empezamos a vivir los primeros frentes fríos, la lluvia puede o no puede estar presente, pero la moda Otoño es la que prevalece en el festival.

Este año los fans llegarán a la décima edición del Corona Capital, quién abrió la década en el 2010 con su primera edición y quién también cierra está década.

Recuerda hacer un buen grupo de amigos o ir con tu pareja, conocer algún fan en el festival quién igual vaya a ver a tu banda favorita y no olvides pasarla bien que hay que celebrar 10 ediciones del Corona Capital.

BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s