Human Tetris en el Plaza Condesa.

Por: Misael Hiram

El post-punk es un género que ha atrapado por completo al mundo con sus sintetizadores, guitarras y letras que han hecho estremecer a miles de personas. En este caso, México no es la excepción.

Ya que estos últimos años la ciudad de México ha sido la sede preferida de muchos grupos emblemáticos de este género, logrando abarrotar todos los venues en los que se presentan ofreciendo shows espectaculares.

Es por eso, que el próximo fin de semana tendremos en tierras mexicanas a uno de los grupos más importantes que ha producido Rusia: Human Tetris.

Human Tetris destaca por su rebeldía en su música, al igual que su impecable mezcla de sonidos, composición y producción.

Si bien esta banda solo lleva en activo desde el 2008 ha logrado entregarnos joyas increíbles, tal como su último disco ‘Memorabilia’ el cual es la colección de memorias de los mejores años de la banda. Pues, en sus propias palabras, es mejor tenerlos cerca, aunque no siempre están del todo claros. Justamente por eso la banda se encargó en su totalidad de la creación de este disco.

Por sí fuera poco, Human Tetris no estará solo esa noche, sino que cuenta con la increíble participación de ‘Tempers’, dúo originario de Nueva York el cual nos presentará su más reciente disco de estudio llamado ‘Private Life’, con ellos tendremos una increíble combinación de Dark Indie, electrónica y synth pop.

Así que ya sabes, si buscas sumergirte en una noche de sonidos oscuros tienes una cita el próximo 9 de noviembre en El Plaza Condesa, los boletos tienen un costo de $700.00 pesos y están disponibles en 👉🏻TICKETMASTER 👈🏻

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s