Un viaje astral en el Auditorio Nacional: Camilo VII

Fotos: Zaid Guerrero

Reseña: Karla Martínez

Camilo Séptimo, una banda que simplemente por escuchar una canción nos deja sin aliento. Nos sorprendió en el Auditorio Nacional el sábado pasado con un gran show que nos dejó sin palabras.

El show comenzó con “Contacto” dejando al público emocionado, fueron varios segundos de la entrada de esta gran canción la cual nos dejó perplejos. De ahí siguió con “No te puedo olvidar” una gran canción del álbum “Óleos” de ahí partimos al pasado con algo de su primer EP “Te veo en el 27”.

Camilo Séptimo es una banda que siempre va al grano y que siempre está lleno de buena vibra así que siguió con “Remordimiento” y “Navegantes” debemos aceptar que esta rola es muy movida así qué nadie dudó de levantarse de sus asientos para ponerse a bailar. Siguió con “Navegantes” y “Perdernos”. Después de esto dieron un salto con el álbum “Óleos” teniendo como invitada especial a Marcela Viejo con la cual cantaron “Ser Humano”.

Después de que se bajó Marcela Viejo y volvimos al pasado con “Resplandor” para los que los seguimos desde sus inicios como banda reconocimos desde la primera nota que sonó. De ahí la banda tocó “Inconsciente” y rápidamente con “Me dejas caer”.

Después de tanta emoción siguió con otro invitado especial Luis Jimenez de Los Mesoneros que cantaron “Frecuencia” de ahí pasaron con la canción “Paralelo”, “Amanecer”. Camilo Séptimo nos sorprendió con otro invitado especial que fue Santiago Casillas de Little Jesus con el tema “Fusión”.
Manuel Coe dijo unas palabras que nosotros tenemos que dar amor, tener paz con nosotros mismos. Seguimos con los demás “Telepatía”, “Miénteme”, “Eres” y siguieron con “Fantasmas” que se la dedicó a sus padres, diciendo que, era totalmente para ellos y que sin ellos no estarían parados en el escenario.

Para finalizar la noche astral y cósmica tocaron “Noche Eterna”, “Neón”, “No confíes en mí”, “Pulso” y la más esperada por todo el público “Vicio”.

Fue un gran show y sin más que decir; larga vida a Camilo Séptimo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s