Al Península: Pequeños grandes actos en Tecate Península

Más allá de los headliners del festival las letras chiquitas del cartel brillan con luz
propia y su talento y ritmos son indispensables dentro del terreno festivalero que propone el Tecate Península a realizarse el próximo mes de octubre.
La singular rítmica de Kakkmaddafakka (2004, NOR) enciende el interés entre los
asistentes del Península. Banda de indie rock fusiona además géneros con elementos de R&B, música house, hiphop y reggae mismas mezclan desbordan de energía en los escenarios. La formación noruega ha publicado seis discos y un EP en el recorrido, que los ha llevado a giras y mantenido activos en fechas de festivales.

Un magnetismo rodea a Dorian (2004, ESP) en la lirica y música que los vuelven interesantes a la apreciación. La agrupación forma parte del estadillo de bandas españolas que lideran escenarios y tienen presencia en diversos festivales. Durante
estos 15 años la banda fundada por Marc Gili tiene a la fecha seis discos publicados, entre esos dos son en directo, que los ha consolidado y permitido colaborar con gran cantidad de músicos de distintos países.

Pop personal y sanador comparte Coco Cecé (2014, MX). La músico de Ciudad Juárez,
Chihuahua, llama la atención al hacer música realista y ser tan joven de edad construyendo una carrera tan dinámica y persistente. La chihuahuense llega con 17 años a la Ciudad de México para arrancar su proyecto, en el corto camino tiene un EP debut y actualmente prepara su segundo EP de estudio. Carmen Cassandra, nombre de Coco Cecé, ha colaborado con un sin fin de artistas del mundo indie.

Lo conocen como Gera MX (2013, MX) en la escena del rap mexicano, el potosino ha
construido su camino a través de letras cotidianas del joven que conectan con un publico lo que ha distinguido y permitido colaborar a lado de Alemán, Charles Ans, entre otros músicos destacados.

El originario de Delicias, Chihuahua Ed Maverick (2017, MX), es un joven músico
emergente que se ha vuelto un fenómeno en redes sociales y plataforma digitales. Eduardo, su nombre de pila, ha alcanzado fama y éxito repentino, maravillando a su paso a un sector juvenil que disfruta escuchar el folk y letras rotas del cantautor. Ed Maverick en poco tiempo de carrera ha llenando dos veces un Lunario y una
presentación en formato solitario en un recinto como el Teatro Metropólitan.

Costera (2011, MX) es la propuesta de Mauricio García que une talento junto a Andrés Kenguan y Beto Ramos para crear piezas a bases de rock con una leve experimentación que da una propuesta fresca en sonido. El grupo de la Ciudad de
México cuenta con un álbum de estudio publicado en 2017 bajo el sello de Zoé.

BOLETOS EN ETICKET

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s