Elsa y Elmar llegaron a Sala Forum con su gira “Eres Diamante”

Reseña y fotos: Maxi Solares

La noche del 27 de Septiembre la Colombiana “Elsa y Elmar” hizo una parada en la ciudad de Puebla en Sala Forum para presentar su gira “Eres Diamante”.

Comenzando así está gran noche con el meet & greet donde pudimos ver a la gente muy emocionada por poder hablar y tomarse fotos con Elsa y Elmar.

Al cabo de las 21:30hrs salió al escenario “Pamela Morales” quién fue el encargada de abrir este show, así dando un show acústico, diciendo que estaba muy contenta de poder abrir el concierto para Elsa.

Para las 22:20 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Elsa y Elmar al escenario, todo el público recibiendola con gritos y aplausos, para así empezar con canciones como “Culpa Tengo“, “Planeando Tiempo“, “Mierda“, “Eres Diamante“, “Ojos Noche“, “Decir que no“, poniendo a todo Sala Forum a cantar y a bailar cada una de sus canciones y diciendo que estaba muy feliz de poder volver a Puebla. A lo que el público respondía con gritos “GRAMMY” cabe recordar que Elsa y Elmar está nominada en los Latin Grammy 2019 en la categoría como “Nuevo Artista”.

Al igual pudimos disfrutar de un cover de la canción “Antologia” de Shakira. Para así despedirse de Sala Forum y agradecerle a todo el público por haber asistido a un gran show.

Sin duda alguna una noche que los poblanos no olvidarán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s