Kakkamaddafakka llega a El Plaza Condesa

La banda de indie rock originaria de Bergen, Noruega, Kakkmaddafakka, estará de regreso en El Plaza Condesa para ofrecer un show energético y lleno de adrenalina en el que Axel Vindenes (voz y guitarra), Pål Vindenes (voz y chelo), Stian Sævig (voz y bajo), Kristoffer van der Pas (batería), Sebastian Emin Kittelsen (piano) y Lars Helmik Raaheim-Olsen (coros y percusiones) presentarán su más reciente producción titulada “Diplomacy”. Este concierto se llevará a cabo este 25 de octubre.

“Diplomacy” es el sexto álbum de Kakkmaddafakka. En esta ocasión contaron con Matias Tellez, vocalista de Young Dreams, en la producción, lo que nos deja una placa con temas bailables, plagados de guitarras distorsionadas y el sonido inconfundible y electrizante del sintetizador. A la fecha han lanzado tres sencillos: “Naked Blue”, “Runaway Girl” y “The Rest”, los cuales serán interpretados en vivo por primera vez en tierra azteca además de los temas que los han consolidado en el gusto del público.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 25 de abril a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s