The Drums llega al Plaza Condesa

La banda liderada por Jonny Pierce, The Drums vuelve a nuestro país ofreciendo una gira presentándose en distintos festivales con motivo de la cancelación de The Kooks en dichos eventos. Por si fuera poco, para no dejar con las ganas a nadie también se anunció una fecha en el Plaza Condesa, lugar que pisó la banda hace poco más de un año, con motivo del festival Marvin del año pasado.

The Drums recientemente lanzó un nuevo disco llamado «Brutalism» en el cual se exploran a detalle algunos momentos difíciles del vocalista, lo cual convierte a este disco en uno de los más íntimos de su carrera.

Mucho de ya especulado sobre esta banda los últimos años, ya que ha pasado por varias modificaciones en su alineación y eso por supuesto afecta a Pierce, pero con esta nueva producción nos deja en claro que hay muchísimo The Drums para un rato más.

La cita para ver a este mítico grupo es la próxima semana, más específicamente el martes 16 de octubre en el Plaza Condesa, solo que ya es sold out así que aguas con los revendedores.

Deja un comentario