Tecate Comuna nos acogió un año más

Fotos por: Lunámbula & Zaid Guerrero

Entre música, cerveza, amigos y mucha fiesta, vivimos un año más el Tecate Comuna en su edición del 2019.

El Tecate Comuna se vivió un año más en Puebla llegando a la ciudad de Puebla sentíamos ya el ambiente de festival que se suele sentir en una ciudad. Empezamos el día con La Garfield, Odisseo y Tessa Ia, quiénes nos regalaron sus mejores éxitos. Por un lado Odisseo venía de CDMX tras haber hecho un sold out en el Teatro Metropolitan el jueves pasado.

Sin duda alguna se sintió un gran ambiente al inicio del festival. Mismo que no paro en el resto del día pues seguían actos importas como, Siddhartha presentando en Puebla su Memoria Futuro, Little Jesus con su Disco de Oro haciendo un dueto con TKM con Ximena Sariñana; Ximena Sariñana por su parte también estaba presente en uno de los escenarios principales interpretando éxitos como: Mediocre, Cobarde, Si Tú Te Vas, entre otros.

Rozaban las 6:00 PM cuando Allison se subió al escenario para poner a todo el público a saltar, seguido de ello nos brincamos con el Colombiano Juanes quien después de haber dado un gran show en el Vive Latino de este año regresaba a México para un tour, Puebla no podía faltar en su lista de ciudades por visitar en México. Bengala estaba ya en el otro escenario, el público que los ha seguido por casi 15 años los siguió a esta presentación.

Sabes que la parte final se acerca cuando se sube la banda más importante en México, quiénes pueden visitar tantas veces una misma ciudad y la llenarán; Caifanes se subía al escenario principal haciendo de esto todo un ritual.

Maldita Vecindad, The Drums con su primer fecha en México de un pequeño tour que anunciaron hace solo unas semanas se paraban en el escenario. Para finalizar El Gran Silencio cerraba el festival dejándonos con ganas de querer regresar el año que viene y vivir de nuevo la experiencia del Tecate Comuna.

UN FESTIVAL QUE POBLANOS Y GENTE QUE VENÍA DE OTRAS CIUDADES NO OLVIDARÁN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s