FÁRMACOS VUELVE A MÉXICO CON NUEVA MÚSICA, EN UN SHOW PARA TODAS LAS EDADES.

Por: Alison Guerrero.

Fotos: Ana Claudia Pérez.

Un año después de que nos deleitaran con shows íntimos y de gran calidad con una gira que recorrió varios estados de la república, la banda chilena Fármacos anuncia su regreso al país, esta vez en compañía de Diego Lorenzini, Tres veces tierra y Norte.

farmacos bud light.jpg

En el pasado, la agrupación se ha presentado en lugares como el Caradura y Dobermann Centro, ahora, con el objetivo de ofrecer un show para todas las edades, apuestan por un Sold Out en el Foro Bud Light con una presentación que promete ser cálida, enérgica y estar llena de nueva música para goce de todos sus fans mexicanos, que siempre los reciben con los brazos abiertos.

La música de Fármacos se caracteriza por ser versátil, contando así con temas que logran hacerte bailar, otros tantos para llorar, y los favoritos del público; los que nos permiten hacer ambas cosas al mismo tiempo.

En su visita pasada, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la banda, que además de prometer volver lo antes posible, coincidió en que el público mexicano no se compara con el de otros países, pues al ser tan entregado, expresivo y cariñoso, crea una atmósfera en cada show que es difícil de igualar, lo que hace de México un país que les encanta visitar.

farmacos fn 3

Recientemente estrenaron “Esperar” tema perteneciente a su próximo álbum de estudio que verá la luz el año próximo y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

farmacos esperar.jpg

Los boletos para el show en el Foro Bud Light ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia, con un costo de preventa de $250. De momento, es la única fecha que han anunciado en el país, así que no esperes más y no pierdas la oportunidad de presenciar el talento de estos chicos en acción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s