Coordenada día 2

El festival Tecate Coordenada arrancó su segundo día con una energía recargada, a pesar de que sus asistentes ya había pasado la velada del viernes en la explanada del estadio Akron, ni la lluvia pudo detener la fuerza de los fanáticos tapatíos.

 

DSC_063122Talento nacional e internacional inundó los alrededores del estadio Akron, bandas como Insite, Little Jesus, The guadaloops, Ska- P, Yeasayer, Babasònicos, entre otras, cautivaron a los más de 20 mil asistentes de la sexta edición del Coordenada que estrenó sede nueva.

Incluso frente a la incertidumbre por el cambio de Trasloma a Explanada Akron, el festival se vio igual de vivo que siempre, buena distribución de escenarios, puntos de recarga, de alimentos y bebidas y baños en dos extremos del recinto.

 

Los actos estrella de la noche sin duda fueron Billy Idol, un viaje al pasado y a los clásicos que nos vieron crecer; Ska-p inyectando anarquía y buena vibra al recinto, show inolvidablemente luminoso, dinámico, gracioso e inspirador.

 

The National, con una melancolía que contrastaba hermosamente con la energía de la banda y del público, una conexión especial gracias al diálogo constante de Matt Berninger con sus fans y el haberse bajado del escenario a convivir con los mismos.

DSC_090722DSC_091222

Y para concluir la noche, Caballo Dorado hizo que todos los asistentes, aún después de pasar un día entero de pie y en constante movimiento, bailaran en lo que muy posiblemente fue el payaso de rodeo más grande que se ha visto.

Sin duda, el éxito de la sexta edición del Tecate Coordenada augura una séptima prometedora. Esperamos con ansias el 2020.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s