Tecate Sonoro 2019 presenta: Aterciopelados

Desde Colombia llega la la séptima banda dentro de nuestro especial del Tecate Sonoro: Aterciopelados, quienes estarán de visita en la Ciudad del Sol; Hermosillo, Sonora, como parte de la tercera edición del Festival. Acompáñanos a conocer a la brevedad la historia de su propuesta.

atercio

Bajo el nombre  Delia y los Aminoácidos, el proyecto surge a finales de los años noventas, liderado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, es hasta 1993 cuando debutan con su primer material discográfico titulado ”Con el corazón en la mano”, disco compuesto por 15 tracks que acaparó de inmediato la atención del publico no solo de su tierra natal, si no de todo américa latina.

aterciopelados-banda-reflorece

Seguido por discos como El Dorado, La pipa de la paz, Caribe Atómico, Gozo poderoso, Oye, Río y su más reciente Claroscura. Aterciopelados se ha convertido en una de las bandas favoritas por el publico Mexicano por temas como Florecita Rockera, Bolero Falaz, Maligno, Rompecabezas, Baracunatana y He venido a pedirte perdón, solo por mencionar una breve lista.

aterciopelados

Este año Aterciopelados estará de regreso en nuestro país, visitando Sonora al lado de exponentes nacionales e internacionales como parte de la tercera edición del Tecate Sonoro. ¡No te los pierdas! Tenemos una cita este próximo 9 de Noviembre en el Parque La Ruina. Te dejamos el cartel completo y la info para adquirir tus entradas.

http://www.superboletos.com

festival-tecate-sonoro-1

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s