Tecate Sonoro 2019 presenta: Vacación: Caloncho + El David Aguilar

En nuestro Octavo especial del Festival Tecate Sonoro tenemos el nuevo proyecto musical de 2 de los exponentes actualmente más emblemáticos dentro de la escena Alternativa en México. Acompáñanos a conocer un poco más sobre él.

caloncho-y-el-david-aguilar-4

La vacación de Caloncho + El David Aguilar es un nuevo respiro de impulso de viaje acogedor e íntimo y nos arropa en sus letras tranquilas. Bajo una combinación de matices suaves y paisajes sonoros se integran con el fin de experimentar y crear nuevos sonidos.

caloncho-y-el-david-aguilar-2

 

Vacación es el proyecto creativo de Oscar Alfonso (Caloncho) y David Aguilar, una pausa de sus respectivas formaciones y fuera de su rutina habitual de cada artista. Su primer disco contará con 11 temas y su producción está a cargo de Adán Jodorowsky, En lo individual los músicos han colaborado con reconocidos artistas como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Mon Laferte, Siddhartha, Carlos Sadness, entre otros.

Este 2019, Hermosillo, Sonora, será de las primeras ciudades en ser testigo de esta nueva propuesta musical, que hasta hoy en día se ha mantenido dentro de las favoritas del publico Mexicano. No te los pierdas este próximo 9 de Noviembre por primera vez en nuestro Estado.

Te dejamos el cartel oficial y la info para adquirir tus entradas. ¡No te lo pierdas!

http://www.superboletos.com

festival-tecate-sonoro-1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s