Tecate Sonoro 2019 presenta: La Garfield

Estamos por finalizar nuestro especial del Festival Tecate Sonoro y es el turno de La Garfield, actualmente uno de los colectivos musicales que más ha estado llamando la atención del publico. Acompáñanos a conocer un poco más de la banda.

la garfield

Fusionando géneros como el Funk, Pop, Jazz y el Rock, la banda nace en el año 2011 como un proyecto instrumental en la perla tapatía: Guadalajara, Jalisco.

Compuesto por 8 integrantes, el proyecto cuenta con 2 discos de estudio: Sin Miedo y Love Paraíso, placas que les han permitido presentarse al lado de exponentes como Troker, Golden Ganga, Adanowsky y principalmente Kakkmaddafakka.

Todos

Con menos de una década de trayectoria, temas como ”Luna de Plata”, ”Sol”, ”Love”, y ”Mala” han servido para que La Garfield poco a poco se gane un lugar dentro del Rock Nacional. La energía sin fin y su singular entusiasmo sobre el escenario convierten a la banda en uno de los proyectos más esperados para la noche del 9 de Noviembre en Hermosillo, Sonora, dentro de la tercera edición del Tecate Sonoro. ¿Ya estás listo? ¡No te los pierdas! 

Te dejamos el cartel oficial y la info para adquirir tus entradas.

http://www.superboletos.com

festival-tecate-sonoro-1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s