La triada perfecta: Bengala, Porter y Babasónicos en Naucalli.

Fotos por Lunámbula.

El viernes pasado fuimos convocados por tres bandas consagradas en el Foro Felipe Villanueva, en Naucalpan.

Entre la lluvia y el ambiente frío que nos brindaba el Parque Naucalli, la gente comenzaba a acceder al recinto, en una mano sosteniendo su boleto y en la otra un paraguas o con sus impermeables puestos, ya listos para soportar el clima que se presentaba, llenando casi en su totalidad el recinto.

Bengala dio inicio a la noche, desde ahí pudimos darnos cuenta de que, aunque fue la banda que inauguró el escenario, entre los asistentes se encontraban bastantes seguidores de los capitalinos, los cuales no pararon de corear canciones como “Cárcel”, “Miente”, “Déjala ir” , entre otras.

Porter fue la banda que continuó con la noche, sin que el clima diera tregua a los asistentes.
“Para Ya”, “La China”, “Hiutzil”, “Pájaros”, “Cuxillo” y para recordar los viejos tiempos “Espiral” fueron algunos temas que sonaron en los más de 60 minutos que duró el show.

Pasada la media noche, entre el alivio de ver la lluvia ceder después de horas, varios decidieron quitarse el impermeable o guardar el paraguas, sin imaginar que durante unos minutos más el agua dejaría caer un último suspiro.

Sin importar que la lluvia fuera aún más fuerte que los minutos previos a su presentación y agregando a la noche un ambiente oscuro y místico apareció Adrían Dárgelos, junto a los acordes más suaves de la noche, dando inicio a la presentación de Babasónicos.

Durante la mayor parte del show la lluvia no cedió, pero eso no impidió que los asistentes brincaran y se unieran al éxtasis que Adrían contagiaba, mientras canciones como “Pijamas”, “Sin mi Diablo”, “Risa”, “La Lanza” y por supuesto “Putita” eran coreadas.



Casi al finalizar la noche y como el Crescendo del show, los argentinos tocaron “Carismatico”, seguido de “Yegua”, para despedirse de la noche, dejando a los asistentes sin animo de que la noche acabara, por lo cual regresaron al escenario para complacer con un par de canciones mas al público.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s