No todo es Rock en el Festival Catrina.

Estamos a escasos días para la realización de uno de los festivales más importantes de Puebla y éste año, como ya es una tradición, nos ofrecieron uno de los carteles más random, ofreciendo una variedad de géneros para complacer a los asistentes.

Este año figuran artistas que destacan en géneros que seguramente nos pondrán a bailar, como el Reggaeton, el Electro House y la Cumbia, demostrando que en el Festival Catrina no todo es rock.


KAROL G (Reggaeton)

Cantante y actriz Colombiana, quien ha logrado realizar colaboraciones con grandes expositores del reggaeton como Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balbin, Maluama, entre otros más.
Y aunque este género causa controversia y aún hay gente que no tolera escucharlo, seguramente esta cantante pondrá a bailar a uno que otro “rockerillo”.


TOMASA DEL REAL (Reggaeton)

Esta Chilena también llevará el reggaeton al Festival.
Su carrera inició en el 2016 y ha participado en uno de los festivales más reconocidos como Coachella.
La música de Tomasa del Real engloba en un movimiento de artistas latinas y urbanas contemporáneas.

DEORRO (Electro House)

Desde Los Ángeles Erick Orrosquieta, mejor conocido por su nombre artístico Deorro, es un DJ y productor mexicano, quien inició su carrera en el 2011 llamando la atención de productores como Avicii, Tiësto, Kaskade, Steve Aoki, DJ Snake y más.
Deorro será el encargado de birnda a nuestros oídos un coctél de sonidos con su el Electro House.



GRUPO CAÑAVERAL (Cumbia)

Desde 1995 esta agrupación ha logrado cautivar a varias generaciones, seguramente muchos de nosotros crecimos escuchando sus canciones gracias a algún familiar o simplemente porque en las calles sonaban todo el tiempo.
Cañaveral
es sin duda un referente de su género de nuestro país, así como Los Ángeles Azules y más.



LOS ACOSTA
(Cumbia)

Ésta agrupación se ha vuelto especialmente “viral” es estos meses.
¿Recuerdan que el año pasado pudimos bailar con Mi Banda el Mexicano? y no solo en el Festival Catrina, sino en varios más al rededor de la República Mexicana, pues este es el momento de hacerlo con Los Acosta.
Originarios de San Luis Potosí e influenciados por el sonido de los 60’s y un género tan peculiar como la Cumbia, Los Acosta lograron fusionar ambos estilos para crear canciones como “Como una Novela”
Después de presentarse en una boda en Veracruz, donde lograron reunir alrededor de 15,000 personas, y aún conservando a los integrantes originales, esta agrupación pondrá a bailar y cantar a los asistentes del Festival Catrina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s