Odisseo con tres shows íntimos para cerrar el año.

Por: Jorge Esqueda

A través de redes sociales Odisseo anunció tres shows con los que cerrarán este 2019. En fechas consecutivas la banda mexicana tendrá un contacto más íntimo con el público y la respuesta de los fans no se ha hecho esperar.
Tras el sold out en el Teatro Metropolitan el pasado 10 octubre la banda mexicana sigue con todo y estos conciertos de fin de año prometen bastante.
El 13 de diciembre estarán tocando en el bar Caradura en la Ciudad de México. Este será únicamente para mayores de 18 años. Los fanáticos han contestado de forma inmediata a este primer show pues 3l mismo miércoles que se dio el anuncio, los boletos están por acabarse.
Un día después se presentarán en el Foro Nahual Teotihuacán, recinto que se encuentra a las afueras de la CDMX. Aquí podrán obtener boletos para un meet & greet previo al concierto para conocer a los integrantes y continuar con la línea “íntima” de estas 3 presentaciones.
El domingo 15 será su último concierto del año con el cuál, según palabras del guitarrista Daniel León, cerrarán el año y la década. El Caradura también será el recinto de este 3er concierto consecutivo y a diferencia del primero está abierto para público menor de edad, oportunidad perfecta para los fanáticos más jóvenes puedan ver de cerca a Odisseo.
La banda confirmó que estos serán los primeros conciertos donde tocarán la nueva canción del grupo, misma que saldrá en las próximas semanas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s