Human Tetris en el Plaza Condesa.

Fotos & reseña: Misael Hiram

El post-punk es un género que ha atrapado por completo al mundo con sus sintetizadores, guitarras y letras que han hecho estremecer a miles de personas. En este caso, México no es la excepción.

Ya que estos últimos años la Ciudad de México ha sido la sede preferida de muchos grupos emblemáticos de este género, logrando abarrotar todos los venues en los que se presentan ofreciendo shows espectaculares.

La noche del sábado pasado tuvimos una presentación increíble, como no se había visto en mucho tiempo en el Plaza Condesa.

La cita para quedarnos boquiabiertos con la increíble música de Human Tetris fue a las 7:00 de la noche, al principio el flujo de gente era bastante lento pero entradas las 8:00 de la noche el recinto estaba a la mitad de su capacidad. El grupo invitado por Human fue ‘Tempers‘, dúo originario de Nueva York que con sintetizadores y luces estroboscópicas lograron hipnotizar a gran parte de los espectadores, quienes no dejaban de mover los pies y aplaudían en cada ocasión que se presentará. El dúo tocó por aproximadamente 45 minutos en donde pudimos escuchar un poco de su último disco ‘Private Life’.

Después de un cambio de set bastante rápido uno a uno el trío que conforma al grupo ruso de post-punk fueron saliendo al escenario, Arvid (vocal de la banda) dio unas palabras de agradecimiento a todos por estar ahí con ellos esta noche, comentando que le da mucho gusto volver a nuestro país por segundo año consecutivo y ver la cantidad de gente que se reunió para esta presentación. Empezaron con “Another Day“, “A Company” y “Long Flight” para calentar motores y darle calor a la pista.

A pesar de que Human también había venido hace un año para los fanáticos se sentía una eternidad desde aquella última fecha, ya que corearon todas y cada una de sus canciones como si no hubiera un mañana.

La agrupación continuó su presentación durante poco más de una hora y media donde escuchamos clásicos como “Things I don’t need“, “Summer in crimea” y “Bravery“.

Así terminó Human Tetris el show más grande que ofrecerían durante su gira por nuestro país, pero si no los has visto aún estás a tiempo ya que mañana se presentan en Texcoco en el Doppler Bar.

GALERÍA COMPLETA HUMAN TETRIS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s