Y nos pudo el temblor: Dorian en Guadalajara.

España es un país con un extenso repertorio de bandas de indie que suelen alcanzar fama dentro y fuera del país, algunas dándole la vuelta al mundo y llegando a lugares tan lejanos a casa como es el caso de Dorian. Oriundos de Barcelona, los catalanes emprendieron una gira mundial y terminaron en uno de sus declarados países preferidos: México.

Si bien pudimos verlos en el 2018 en el festival Coordenada, este año quisieron regresar a nuestra ciudad a cerrar con broche de oro, con la promesa de un show distinto, y en punto de las 10 p.m. Marc Dorian salió al escenario a saludar a su ferviente público, en seguida el resto de la banda tomó sus posiciones y arrancaron set con “La Isla” su más reciente single.

DSC_031322

A pesar de que la asistencia del público no fue del 100%, no hubo momento en el que no se cantara y bailara al ritmo de la banda, definitivamente uno de los público más entregados que hemos visto este 2019.

DSC_010022

Con un repertorio de canciones que los posicionaron como “verte amanecer” y “los amigos que perdí” y algunos temas más recientes como “justicia universal” se pasó una velada energética, dinámica y muy al rojo vivo, Marc interactuó con sus fans hasta el punto de aventarse a regalar flores y contarnos que México fue la inspiración para algunos temas, como “El temblor”.

Después de una serie de pequeños descansos que auguraban el término de la noche, tocaron su tema posiblemente más conocido: La tormenta de arena. Canción parte del soundtrack de la exitosa película “Tres metros sobre el cielo”.

Y así, al ritmo de “Tristeza” se fueron despidiendo y abandonando el escenario uno a uno, emulando un poco la canción y aunque nadie deseaba que se terminara, Dorian nos dejó con un increíble sabor de boca y se han posicionado como uno de los mejores actos del año.

Prometiendo que no es un adiós, sino un hasta pronto.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s