¡Rey Interno de Levertones ya sonando en nuestro playlist!

Levertones es una banda originaria de Puebla quienes actualmente se encuentran promocionando su single “Rey Interno“.

Levertones nace en febrero de este año, con un sonido llevado hacia el rock alternativo, siendo una banda independiente ha sabido irse posicionando poco a poco en el gusto del público, para esto la banda primero está conquistando su ciudad natal, Puebla, en donde han tocado en los venues más importantes de la ciudad poblana, entre algunos bares podemos ver al Café Diecinueve-Cuarenta, Beat 803, Cerdo Picante, etc.

Muchas veces ha sido casi obligatorio para las bandas independientes pisar el escenario del Tianguis Cultural Del Chopo, esto la banda lo logra, llevando su música también a Ciudad De México, donde las bandas foráneas quieren llegar y tomarlo como su segunda casa.

La banda este año saca un tema llamado “Paralelo” mismo single ya está disponible en Spotify para que te des el gusto de agregarlos a tu playlist.

Después de haber compartido escenario con grandes músicos como Bratty (banda que estará en Pal Norte), 5 Soles, Fue Teté, etc, la banda se dispone a traernos su primer video oficial llamado “Rey Interno” un tema muy energético en cuanto a sonido que hacen junto con la voz del vocalista un tema que me hace notar la propia esencia que tiene esta banda. En palabras de la banda: “Rey interno trata sobre la personificación del inconciente sobre la bestia inmoral que todos tenemos dentro, pero vivimos día día bajo los regímenes de la moral social que nos obligan a ser buenas personas, pero hacemos un contexto en que la sociedad ya que actualmente muy doble moral y a veces amarillista (del mismo modo tenemos mas canciones que hablan de eso) que la sociedad es un arma de doble filo que no nos lleva a nada sin ser buenos o malos de ahí la frase LA SOCIEDAD ESTA ALREVEZ.

Después de haber hablando un poco de la banda te invitamos a escuchar este proyecto en donde Diego Coba (Voz y Guitarra), Noé Bello (Bajo) y Juan Magaña (Batería) ponen su corazón para llegar muy lejos.

SIGUE A LEVERTONES EN:

FACEBOOK

INSTAGRAM

SPOTIFY

YOUTUBE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s