Vals Cappuccino nos presenta “Quisiera Decirle”.

El año ha pintado bien para Vals Cappuccino pues la banda queretana nos presenta su más reciente sencillo “Quisiera Decirle“.

Vals Cappuccino es una banda originaria de Querétaro y aunque sus integrantes; Óscar y Omar Gonzáles nacieron en CDMX, la banda radica en aquel estado, dando buenas señales de lo que es este proyecto. En este 2019 la banda ha lanzado un total de 16 temas en Spotify, algo sorprendente para una banda tan joven, en ellas están plasmando la creatividad que les da componer música, ya que al final hacen música para llegar a nuevos oídos y complacer a los fans que los apoyan. Su último tema “Quisiera Decirle” es una dicatoria formal hacia el cariño recibido por parte de su audiencia.

https://open.spotify.com/album/5Jnp2HlbvyDORoGBADf331?si=uZ6o1VKnQhuJ6AdgZ792HA

Las influencias de Vals Cappuccino van desde proyectos como Tame Impala, Alt-J, Phoenix y la banda mexicana CLUBZ, todas estas influencias se marcan en su sonido electrónico en donde añaden un poco de rock alternativo para hacer de cada canción un gran viaje por lo que expresan con su música.

La buena aceptación de los medios especializados los han llevado a estar en playlist importantes que ha ayudado a la banda a ser conocidos en otros lados de Latinoamérica como Buenos Aires, Santiago y Lima.

De esta forma te invitamos a escuchar el proyecto de los hermanos Gonzáles. Por acá te dejamos las redes sociales de Vals Cappuccino:

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

SPOTIFY

https://open.spotify.com/artist/73RxDyBPrbD6PVzLaPgGgL?si=KaM6FhHfQDihdk9wo9IP7w

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s