Fobia y Bronco, el primer Silent Concert en México

Fotografías por Giovanni Tépox

Llegó a México el primer silent concert, con invitados de lujo y Aspirina como anfitrión, el evento se dio en el Plaza Condesa brindando una novedosa experiencia a sus espectadores.

La noche comenzaba con la repartición de auriculares a todos los asistentes, los cuales incluían dos canales diferentes, la dinámica era la siguiente: dos grupos emblemáticos, pero totalmente opuestos de la música mexicana: Fobia y Bronco, tocarían cada quien a su tiempo, y en las últimas dos canciones de cada set, el público debía colocarse los audífonos y sintonizar el canal que quisieran.

Cada diadema tenía luz de color que permitía saber cuál era tu sintonía, rojo para Bronco y verde para Fobia, de modo que tanto Bronco como Fobia, tocarían canciones uno del otro y tú podías elegir a quién querías escuchar.

El show lo abrió Fobia, quienes envolvieron de nostalgia al público que cabeceaba al ritmo de sus canciones. Faltando dos canciones para completar su show, se dio la bienvenida a Lupe Esparza para unir su voz junto con la de Leo de Lozanne y cantar “Veneno Vil” y “El Microbito”. Lo mismo sucedió con Bronco, quienes después de hacer bailar a su público con sus éxitos, al final, Leo de Lozanne se les unió para interpretar “Adoro”.

La experiencia Sound Off se ha vuelto muy popular en otros lugares del mundo y en México sólo se había experimentado en fiestas, mientras tanto, el público conciertero mexicano se encuentra a la expectativa de esta temática y ansioso de poder apreciar a sus artistas favoritos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s