Linkin Park podría regresar a los escenarios

Por: Margil Zapata.

Considerada como una de las bandas principales en el género musical ‘Nu-Metal’, Linkin Park está considerando regresar con música inédita luego de que su vocalista y principal compositor, Chester Bennington, se quitara la vida el 20 de julio del 2017. Este hecho hizo que la banda detuviera toda actividad hasta el día de hoy.

«Ahora estamos hablando de hacer nueva música juntos. ¿Cuando saldrá? Tal vez en 10 años, tal vez antes», bromeó Dj Joe Hahn. Asimismo, no quiere segurar una fecha para el nuevo material de acuerdo con el semanario musical británico NME.

Añadió: «No quiero poner un tiempo definido para ello, por ahora solo quiero enfocarme en el presente y hacer música. No hemos discutido planes definidos, solo quiero volver a aquellos días donde hacíamos música en el garage».

A las declaraciones que Hahn realizó, se suman las que su otro vocalista, Mike Shinoda, emitió recientemente para el mismo semanario, quien anticipó que la banda podría estar de regreso con un nuevo vocalista, reemplazando a Bennington.

«Creo que tiene que suceder naturalmente. Y si encontramos a alguien que sea un buen prospecto por su personalidad y estilo, podemos intentar hacer algo con esa persona», comentó Shinoda.

🔴Escucha “Good Goodbye” de su última producción discográfica “One More Light” (2017):

🔴Sigue a Linkin Park en Spotify:

https://open.spotify.com/artist/6XyY86QOPPrYVGvF9ch6wz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s