Los Mesoneros en el Plaza Condesa

Fotos por Lisseth Vite

Los Mesoneros no dan paso atrás, con cada show, se establecen más como una de las bandas latinas más prometedoras. Siendo uno de los grupos más emblemáticos del rock venezolano, han dejado huella firme en cada escenario en el que se presentan. Considerando que estos son cada vez más grandes, la demanda se ve reflejada show tras show, pues los fans logran arrasar con los boletos llenando a tope los recintos.

Esta vez, Los Mesoneros fueron por su primer Plaza Condesa siendo ellos el acto principal, el objetivo fue presentar en vivo su más reciente álbum “Pangea”. La noche comenzó con Simon Grossmann, compatriotas de los Mesoneros que ya los habían acompañado en shows anteriores, levantando la energía en el lugar, se despidieron dejando al público eufórico e impaciente.


Pasó una media hora, el movimiento en el escenario era el normal. En punto de las 9:30 de la noche, las luces se apagaron y la música de fondo paró. La imagen se volvió azul y lo que más destacaba, era nieve cayendo de la parte alta del escenario, se sentía el suspenso en la piel, acompañado de gritos y emoción.

Los Mesoneros salieron al escenario, acompañados de Manuel “Gara” Álvarez portando una bandera con una “M” en ella, entonces, comenzó a sonar “Prefiero no saber” uno de los temas más enérgicos de su más reciente producción discográfica. Todos cantaban, bailaban y brincaban, haciendo vibrar el Plaza Condesa, como cuando se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional.



“Exprópiese” y “Algo bueno” sonaron antes de recibir al primer invitado, Juan Galeano acompañó a los Mesoneros con “Juntos”. En la noche fue recordada toda la trayectoria de la banda, pues fueron interpretados temas como “Un segundo”, “Lo peor de mí” y “Caiga la noche”.

La banda tocaba “Pangea” la voz del público retumbaba en las paredes del Plaza y Elsa y Elmar hacía su aparición inesperada para unirse a la fiesta, siendo bien recibida, felicitó y agradeció al público y a los Mesoneros y se retiró entre gritos y aplausos.



Después de un par de temas, Camilo VII apareció para interpretar “Dime como tu quieras”. “Últimas palabras” anunciaba el final del concierto, eso parecía, Los Mesoneros salieron del escenario y los fans pedían escuchar “Te lo advertí”, después del Encore, la banda reapareció para tocar “Sol Rojo”, “Solo” y cerrar con “Te lo advertí”.



Una vez fuera, la gente salía y salía del lugar, unos sin voz, otros eufóricos, algunos tristes de que el show acabara, pero todos con una idea en común, los Mesoneros junto con sus fans dejaron el corazón en aquel emblemático escenario. Esperamos contar con la presencia de la banda en recintos chilangos muy pronto.

Recuerda seguir a los Mesoneros en sus redes sociales.

Facebook: Los Mesoneros
Instagram: @losmesoneros
Twitter: @LOSMESONEROS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s