Ozzy Osbourne estrena el tema “Straight To Hell”, Slash colabora en él

Por; Margil Zapata

El músico y compositor británico, Ozzy Osbourne, ha lanzado un nuevo tema el cual acompañará su nuevo álbum “Ordinary Man”. Además, “Straight to Hell” (título de la canción) cuenta con la participación del mítico guitarrista Slash.

Tras solo semanas de haber lanzado el primer sencillo “Under the Graveyard”, “Straight to Hell” secunda con la colaboración del popular guitarrista perteneciente a la banda Guns N’ Roses.

“Este será posiblemente el álbum más importante que he hecho en un largo tiempo, tal vez el más importante desde ‘No more tears’”, mencionó Ozzy sobre su reciente álbum, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento pero adelantos y detalles ya se han desvelado: colaboraciones con Duff McKagan, bajista de Guns N´ Roses, y Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers.

El tema explora los peligros y las consecuencias del uso de drogas tal y como se puede leer entre la lírica de la misma: “Te haré mentir, te haré robar y matar” y “Disfruta el viaje, plantaré mi semilla amarga”, entre otras líneas. Ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

🔴Escucha “Straight to Hell”:

🔴Sigue a Ozzy Osbourne en Spotify:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s