Estrena José Madero segundo sencillo de “Psalmos”: “Violencia”

Por: Margil Zapata

Después del gran recibimiento de su cuarta producción discográfica, el cantautor originario de Monterrey, Nuevo León, José Madero, ha lanzado el segundo sencillo perteneciente a «Psalmos». Ocupando el lugar número dos dentro del ‘tracklist’ del álbum antes mencionado, «Violencia» parte como segundo corte, secundando a «Codependientes»; primer sencillo donde la cantante chilena Cami colaboró.

La narrativa de este nuevo audiovisual se puede interpretar como una alegoría sobre una persona (José) violentada en su interior y que, a pesar de tanta oscuridad, hacia su exterior intenta reflejar luz y no angustia, temor y soledad, mientras realiza lo que más ama en compañía de sus colegas: música, pero el estado de soledad prevalece. Cabe mencionar que La Doble V (banda que acompaña en cada concierto a Madero), hace acto de presencia en este nuevo vídeo.

A pesar de que el público deseaba «Sin Ampersand» como sencillo tras colocarse como tema favorito, Madero ha dicho en distintas entrevistas que el videoclip de este nuevo corte había sido grabado previo al lanzamiento de «Psalmos» ocurrido el pasado 6 de septiembre.

El intérprete sigue con la gira “Psalmo 19:20” y se estará presentando hoy en La Reina Antro Music Hall, Zacatecas. Mientras que el próximo 30 de noviembre se presentará en el Salón Arena, Morelia.

🔴Escucha y ve «Violencia»:

🔴Sigue a José Madero en Spotify:

RECUERDA QUE JOSÉ MADERO LLEGA A CDMX EL PRÓXIMO 29 DE FEBRERO EN EL PEPSI CENTER.

BOLETOS EN TICKETMASTER

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s