Siddhartha en el Auditorio Nacional

Fotografías por Zaid Guerrero

Estamos a sólo unos días y ya no hay entradas disponibles. El músico, cuyos orígenes se encuentran en Guadalajara, vuelve a tierras chilangas para dar lo que será su primer show en uno de los recintos más importantes en la ciudad de México, el Auditorio Nacional este 6 de Diciembre.

Recientemente, Siddhartha dio a conocer algunos temas de lo que serán su nueva producción, un disco ambicioso y conceptual que llevará por nombre “Memoria – Futuro”, que vendrá acompañado de una miniserie visual que irá narrando una historia que conecta el futuro y el pasado, que además explicará un poco de la lírica de las canciones.

Siendo uno de los referentes musicales de la escena mexicana, Siddhartha ha anunciado que lanzará un sencillo más aproximadamente en Enero, que se acoplará a Memoria – Futuro como un bonus track.

La banda encargada de recibir al público esa noche, será El Kuelgue, un grupo de Buenos Aires, Argentina , su estilo va más por el free-style, la improvisación es algo que no puede faltar en sus shows y con 15 años de trayectoria, se ven comprometidos a hacer bailar a los fans presentes y dejar un buen sabor de boca.

Recuerda seguir a Siddhartha en sus redes sociales

Facebook: Siddhartha

Instagram: @iamsiddartha

Twitter: @@IamSiddhartha

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s