Sold out: Enjambre en el Palacio de los Deportes

Fotos: Misael Hiram

Reseña: Karla Martínez

La banda de Fresnillo, Zacatecas logró a sold out, fue una velada de recuerdos, la gente desesperada y con muchas ansias gritaba con cualquier movimiento en el escenario.

Enjambre comenzó a las 21:00 HRS en punto después de Lori Meyers, banda española género indie /rock la cual tocó rolas como “Mi realidad”, “Siempre brilla el Sol”, “Emborracharme”, entre otras.

Enjambre comenzó “Secuaz” su nueva rola del nuevo álbum de ahí “Atentado”, “Madrugada”, “Dama Demencia”, “Celeste”. Enjambre muy agradecidos con su público, Luis Humberto cuenta que después de tocar en cantinas hoy en día se encontraban en el Palacio, con nuevas canciones y más publico.

De ahí partieron con “Hematófago”, “Making It back”, “Nueve”, “Relámpago” ,”Manía Cardiaca”, “Somos Ajenos”. Luego siguieron con “Nudo”, “Dulce Soledad” el show se prendió con los juegos de las luces y entrando a lo profundo se apagaron las luces y se escuchó la melodía de “Vida en el Espejo” todos prendieron las luces de sus celulares alumbrando todo el lugar. Partieron con su sencillo “La Batalla” este tema se escuchó por primera vez en el Palacio De Los Deportes.

Después de tan maravilloso acto Luis invitó a Alejandro Méndez (Vocalista de Lori Meyers) para interpretar “Tercer Tipo”, de ahí siguieron clásicos como “Impacto”, “Enemigo”, “Elemento”, “Sábado Perepetuo”, “Visita”, “Siempre Tú”.
Enjambre cerró con “Amenaza”, “La Esperanza”, y “Cámara de Faltas”.

Fue una gran noche para Enjambre y para sus fans.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s