Fármacos nos visitó en Foro Bud Light, CDMX

Fotos: Giovanni Tépox

Reseña: Alison Guerrero

Luego de un año de su última visita a México, la banda Chilena, Fármacos anunció una gira por varias ciudades del país, lo que provocó la alegría de todos sus fans mexicanos.
Después de sus primeros dos conciertos en Guadalajara y Toluca, llegó el turno de la Ciudad de México, en el Foro Bud Light con un show para todas las edades.

Los asistentes se dieron cita desde muy temprano para alcanzar buen lugar y a su vez, presenciar los shows de las bandas teloneras: Nörte, Tres Veces Tierra y Diego Lorenzini.

A quince minutos de cumplirse la media noche, los chilenos por fin arribaron al escenario, provocando la euforia de los fans que esperaban con ansias el show.
El set list preparado para esa noche fue una mezcla de su material más antiguo, como “Los días más largos” y “Lento” junto a sus canciones más recientes, como la canción encargada de cerrar el show: “Cuando quieras”, además, pudimos escuchar “Te volví a pensar” una canción que aún no está en ninguna plataforma digital y “Nuestro infierno” el más reciente sencillo de la banda.

Entre canción y canción, el vocalista; Diego Ridolfi, aprovechó para agradecer al público mexicano por el apoyo a su música y a la situación tan difícil por la que está pasando Chile actualmente, lo que volvió al show más íntimo y emotivo de lo que ya estaba siendo.
Al final, los chilenos agradecieron el cariño y prometieron volver pronto a la CDMX, además, tuvieron una pequeña convivencia con los fans que se quedaron hasta el final, tomándose fotos y firmando autógrafos.

A la banda aún le queda una última fecha en el país, el próximo 5 de diciembre en el Cerdo Picante, en Puebla, así que si te perdiste su show y tienes la oportunidad de verlos antes de que vuelvan a su país, no te arrepentirás.

GALERÍA COMPLETA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s