Pumókel nos presenta “Sin Rumbo Fijo”

Pumókel es una banda independiente que poco a poco quiere adentrarse en el oído de nuevos escuchas; con un gran año en donde nos han sorprendido con diferentes singles, la banda por fin nos presenta su nuevo EP “SIN RUMBO FIJO“.

Ellos son una banda que se compone de músicos de México y Venezuela y así le dan un gran significado a sus letras y sonido o como ellos decían expresarlo «Una avalancha de emociones & sentimientos llenos de mucho poder«

Este EP marca un antes y un después en la carrera de Pumókel, pues la banda nos sorprende con el inicio del mismo en donde empezamos con la canción que le da el título a este material “Sin Rumbo Fijo” es una canción tan energética en todo el sentido de la palabra, en donde se pueden apreciar con claridad cada uno de los instrumentos, y claro, la voz del vocalista es la que hace de esto un buen viaje en el inicio del mismo. Este tema tiene su propio vídeo oficial.

El segundo tema de este EP es una de las canciones con la cual conocí este proyecto y que ha sido una de mis favoritas de la banda “Quisiera Mentir” es el segundo tema que le pone el ritmo y el desamor al disco, sin duda alguna te gustará el coro y los arreglos en este tema. También el tema tiene un vídeo oficial.

El tercer tema que compone este EP es “Ya Me Cansé” este tema te lo compartimos en nuestras redes sociales, el tema tiene más de un año de haberse estrenado, y suena tan bien pulido como el resto de las canciones, la voz del vocalista es la que representa el gran sonido de la banda. Este tema igual tiene su propio vídeo en YouTube.

Qué Será” es el cuarto tema de lo que ya viene siendo un gran EP, y este tema es lo que nos hace no querer “cambiar de pista” sino seguir escuchando el álbum para llegar al que es el penúltimo tema “Desilusión” un tema que si estás pasando por una ruptura amorosa no te podrá fallar para que agarres el tequila como bien mexicano y emborracharte con este tema. El tema que cierra este gran EP es “Eres Todo Para Mí” un tema que es bastante melancólico en el sonido, pero que en la letra buscaras las palabras que siempre le quisiste decir a alguien, un buen tema para dedicar y un gran EP que llevó meses de trabajo y empeño por parte de Pumókel.

Sin duda alguna el EP que esperábamos y que esperamos escuchar en una presentación muy pronto.

ESCUCHA SIN RUMBO FIJO EN SPOTIFY

https://open.spotify.com/album/7fAD7bL05KzAyai2PynFbM?si=dImixcBDS4qOqIikWqsc_A

SIGUE A PUMÓKEL EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/pumokel/

SPOTIFY:

https://spoti.fi/2B5CJGd

YOUTUBE:

http://www.youtube.com/pumokel

INSTAGRAM:

http://www.instagram.com/pumokel_oficial

TWITTER:

http://www.twitter.com/pumokel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s