Junto a la ‘irresistibilidad’ de Chaparro Chuacheneger, Genitallica estrena nuevo sencillo

Por: Margil Zapata.

Después de una larga espera, la banda originaria de Monterrey, Nuevo León, Genitallica, presenta «Irresistible», primer sencillo de su nuevo material de larga duración que conmemorará los 20 años de existencia de la banda. En esta ocasión, el personaje carismático de las redes sociales, Chaparro Chuacheneger, protagoniza el vídeo que acompaña el tema, demostrando que él es la vulnerabilidad del instinto femenino. Dicho metraje fue grabado en Morelia y corrió a cargo de Altagracia Films.

«No lo conocíamos personalmente, pero sí sus vídeos y pues se nos hizo cagado que saliera en el videoclip como personaje principal, queda como anillo al dedo; es la primera vez que colaboramos con un personaje de redes y hay un común derivador en el mensaje de Chaparro y la canción: sentirse irresistible», comenta Andrés Sáenz, baterista de la banda, mismo que escribió esta canción hace algunos años.

«Irresistible» tiene la participación de los metales pertenecientes a los hermanos Santillanes, miembros de la banda tapatía Fanko. Al ser la canción que inaugura el próximo álbum, este constará de 20 canciones: 15 inéditas y cinco b-sides de temas publicadas en materiales discográficos anteriores, mismos que serán una versión más acústica; haciendo uso de harmonicas. Además, se ha confirmado que este álbum contendrá colaboraciones tanto musicales como vocales.

🔴Escucha “Irresistible”:

🔴Sigue a Genitallica en Spotify:

https://open.spotify.com/artist/5Bk3LL5WujH6UG9iqpDaxA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s