Así vivimos el Festival Catrina 2019

Fotos por Misael Hiram y Lunámbula

Este 08 de Diciembre miles de asistentes se dieron cita en el Parque Ecológico para disfrutar del cartel tan nutrido que ofrecía el Festival Catrina.

Desde antes del medio día la gente ya se encontraba haciendo fila para entrar a las instalaciones y disfrutar de sus bandas favoritas.

Más de 40 artistas ofrecieron un show inolvidable para sus seguidores y también para muchos que les conocieron en ese momento, reforzando que el festival catrina es el más importante de la ciudad de Puebla.

Los asistentes pudieron disfrutar, desde el “Perreo” con Tomasa del Real o Karol G, como bailar con su pareja con Cañaveral y Los Acosta.

Las mujeres se hicieron presentes en cada uno de los escenarios, contando con las presentaciones de Silvana Estrada y Ruido Rosa, quieres agradecieron a los asistentes por aguantar el sol y escucharlas.

La Casa Azul, quienes se presentaron por primera vez en Puebla y siendo su primera gira en México, agradecieron al Festival por traerlos a nuestro país y le regalaron a sus fans 40 minutos de canciones tanto clásicas como del nuevo disco, tanto ellos como nosotros nos quedamos con ganas de disfrutar nuevamente.

Hombres G dio cátedra de como hacer música, tocando un repertorio que nos llevó por el tiempo, haciendo una especie de Karaoke, dejando que el público cantara “Martha Tiene Un Marcapasos” y cerrando con “Venezia”.

Mac DeMarco, Kimbra y The Flaming Lips sorprendieron a sus seguidores con un show imperdible, recorriendo sus canciones famosas y dejando un buen sabor de boca a los asistentes.

Los jovenes de Señor Kino complacieron a sus fans y enamoraron a muchos que no conocían su música.

Dorian logró convocar a bastantes seguidores, quienes corearon sus temas, Moderatto deleitó a los asistentes con algunos covers a su manera de canciones poperas famosas, Okills tuvo como invitado a Marco Mares para cantar “La Vida en Pareja”, mientras que Aterciopelados nos regaló un setlis lleno de melancolía.

Para cerrar, tuvimos a Cartel de Santa, quienes lograron abarrotar el escenario con sus rimas.

En el ámbito ecológico, el Festival se llevo de la manera más amable con el ambiente, hubieron contenedores para poder tirar tus vasos de cerveza y los conmemorativos estaban hechos de CEBADA, dejando claro que el Catrina esta comprometido con el medio ambiente, y más al tener como cede un área ecológica.

Esperemos que el siguiente año este festival nos sorprenda aún más, con un cartel tan nutrido y basto de géneros para poder disfrutar durante la duración del mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s