“Dime Que” de Yabeth Sierot Es Puro Love

Yabeth Sierot es un músico originario del Estado de México, el proyecto solista que lleva hasta el momento Yabeth Sierot nace en el 2018 con el propósito de ver y experimentar su propia forma de ver la música.

Yabeth Sierot se encuentra promocionando su más reciente single, este salió el 6 de diciembre con una gran espectativa, pues Yabeth ya había sacado a la luz “Dime Que” en el 2018, pero al ver que le podía meter unas “mejoras” Yabeth decide experimentar un poco más con los sonidos para lo que hoy por fin es “Dime Que“.

Yabeth Sierot le da un significado muy personal a “Dime Que” pues en ella nos expresa una relación, una relación que posiblemente hemos llegado a pasar muchos, la relación a distancia, en donde él relata en su sentir: “Las relaciones siempre son bonitas, pero en estas siempre llegan a cruzarse obstáculos y dificultades en el camino. La distancia lo fue en este caso.

La letra muestra muchas cosas; se intentaba todo en la relación para no estar lejos uno del otro y poder cumplir con todo lo prometido. Esto lo refleja Yabeth a lo largo de la canción con frases como “¿Qué Haremos?” que hace referencia a qué podrían hacer estas dos personas para no estar separados tantos kilómetros, “No Te Alejes Más, No Te Alejes Ya” y “¿Oye Amor A Dónde Estás?, ¿Oye Amor A Dónde Vas?“, estas entre otras expresan sentimientos de dolor y tristeza por no querer dejar ir por nada del mundo a la persona que tanto quieres en tu vida.

SIN DUDA ALGUNA ESPERAMOS CON ANSIAS EL 2020 PARA ESCUCHAR UN MATERIAL DE YABETH SIEROT.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s