Odisseo despidió el año en Caradura

Fotos por: Liss Vite

Después de un año con grandes shows a lo largo de la República en donde pudimos ver a Odisseo conquistar a sus fans en cada escenario en el que se paraban, entre algunos shows destacan sus presentaciones en el Vive Latino, Pal Norte, Tecate Comuna, Tecate Bajío, Teatro Metropolitan.

Esta ocasión la banda dio su último show el domingo 15 de diciembre en el Caradura. En este punto cabe recalcar que Odisseo dio otros shows esa misma semana en el Caradura, cada uno de ellos sold out, el show de ayer de igual forma fue sold out, pero fue un show para todas las edades en donde se podía apreciar “chavitos” entre los 15 y 18 años, al igual de un niño de 4 años de edad que logré ver entre la gente.

Antes de que Odisseo empezará con su último show del año se subió la banda invitada, Easy Easy, banda de Guatemala quienes nos han visitado en varias ocasiones este año, la banda dio un agradable setlis en donde sonaron canciones como “Hey“, “No Exit“, “Look At Me“, “Love Pill“, “Out Of Time“, y un tema inédito llamado “Katana“. Se bajaron del escenario agradeciendo al público por recibirlos de una buena manera en donde la gente con cada canción movía el cuerpo queriendo bailar sus temas.

Pasando minutos después del show de Easy Easy y dando las 18:00 HRS se subió Odisseo al escenario en donde la banda empezó con su tema “Arranques“, el setlist fue uno de los más energético pues sonaron éxito tras éxito que ha tenido la banda, algunos de ellos fueron “No“, “Las Penas Por Amor“, “Cuando El Intento Muere” , “Belleza Americana“, “Lo Que Quieras de Mí“, cada uno de los temas no detuvieron a los fans quiénes en la euforia que estaban sintiendo en el show no paraban de saltar, cantar y echarle uno que otro piropo a Juan (Vocalista), el show siguió más encendido que nunca pues sonaron algunos temas más como “Sensacional“, “Invencibles“, “Escalas“, “Estatua Roja” quién en palabras del propio Juan decía que es una canción que cada que la canta se le enchina la piel como la primera vez que la escucho, para la recta final sonaron algunos temas que cada uno de los asistentes disfrutó, “Mentía“, “Hablando Lento” y la última de este show “Los Imanes“.

Juan adelanto que para el 2020 se vienen cosas grandes para la banda, entre una de ellas un show que llevara a los fans al siguiente nivel ya que se especula que será en un venue más grande que su show en el Teatro Metropolitan. Sea en donde sea el show ahí estaremos los fans que los hemos apoyado a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s