División Minúscula: cuatro participaciones en el Tecate Pa’l Norte

Por: Margil Zapata.

Una de las bandas nacionales de rock más queridas regresa a uno de los festivales de música y arte con mayor relevancia en México: Tecate Pa’l Norte. Con más de 15 años de carrera artística, cuatro materiales de larga duración publicados, un EP lanzado en 2016 con gran recibimiento y un álbum en vivo con reversiones de temas, División Minúscula vuelve para hacer su aparición en esta gran fiesta tras dos años desde su última participación.

Conformada por Javier Blake, Alejandro Blake, Alejandro Luque, Ricardo Pérez y el tecladista Rodrigo Monfort “Bucho”, División Minúscula regresa después de la finalización del tour del álbum en vivo “Fronteras” (2018), mismo que culminó el pasado 13 de diciembre del 2019 en el Teatro Metropólitan, logrando obtener un sold out. Ahora, se encuentran listos para presentarse el próximo 21 de marzo en la nueva edición del festival.

Además, la banda compartirá fecha con Tame Impala como headliner, así como Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Babasónicos, Daddy Yankee, Chetes, Hello Seahorse!, entro otros artistas más. Cabe recordar que el orden de presentación de los artistas aún no se ha revelado.

Como ya se ha mencionado, esta no ha sido la primera participación de los músicos originarios de Matamoros, Tamaulipas. Ellos tuvieron su espacio en la segunda edición del, en este entonces, llamado “Pa’l Norte Music Fest” en el año 2013, compartiendo fecha con artistas como Pxndx, Genitallica, Fobia, entre otros.

División Minúscula – Sed (Pa’l Norte, 2013).

Posteriormente, se presentaron en las ediciones del 2017 y 2018, pero fue en la sexta edición (2017) donde, pese a no estar contemplados inicialmente, se presentaron después de darse a conocer que, debido a un imprevisto, Matt & Kim no podrían asistir al festival. De esta manera, lograron elevar la alegría de quienes ya portaban su boleto en mano.

División Minúscula – Sogñare (Pa’l Norte, 2017).

Con el arribo de la séptima versión, compartieron el día con artistas Bunbury, Molotov, Panteón Rococó, Morat, Enjambre, entre otros. Teniendo a Queens Of The Stone Age como headliner del día 21 de abril.

División Minúscula – Sismo (Pa’l Norte, 2018).

Ahora, la novena edición del Tecate Pa’l Norte está a la vuelta de la esquina y División Minúscula realizará su cuarta participación en esta gran fiesta, dispuestos a avivar los corazones de los miles de melómanos que se darán cita el próximo marzo. Resta esperar el ajuste de horarios para deleitarse.

🔴Sigue a División Minúscula en Spotify:

🔴Sigue la playlist del Tecate Pa’l Norte 2020:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s