Vive Latino 2020: Veintiún años de miles de voces unidas en un grito

Fotografías por Giovanni Tépox

Nos lanzamos a la rueda de prensa de la XXI° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en esta, se tocaron puntos clave de lo que se vivirá los proximos 14 y 15 de Marzo.

El Vive Latino se ha caracterizado por representar la cultura y diversidad de América Latina, siendo uno de los festivales más grandes del continente, este año se compromete a ser completamente sustentable, empático y diverso, pues además de generar empleos, asume la responsabilidad ambiental y decide hacer cambios significativos en tanto a consumo, desechos y logística para reducir su impacto. El diseño del cartel quedó a cargo de Pictoline y se encuentra lleno de elementos representativos del Festival desde las manos formando las iniciales del Vive Latino, hasta el ojo que representa la visión, pasando por un puño cerrado, símbolo de lucha, un 2020 en lenguaje de señas, ilustrando a la diversidad y un lobo y un jaguar, haciendo alusión al compromiso ambiental.

Empezando por la adición de un nuevo escenario, el escenario “Vive Vero”, éste año, el festival se encuentra lleno de sorpresas, pues también se añade un espacio literario “Libros VL” que contará con el apoyo del Fondo de Cultura Económica, ofreciendo libros de buena calidad a precios accesibles. También regresa por segundo año consecutivo la Triple AAA, a la que además del ring de lucha libre convencional, clases de lucha y convivencias, se instalará una jaula y podremos ver en acción a La Parka Negra, Texano Jr., Aerostar, Vanilla, Lady Maravilla y Octagón Jr.

El Parque se volverá a hacer presente con nuevas actividades, pues al tratarse de un espacio para los más pequeños del festival, habrá actividades que ya conocemos y se dará la bienvenida al Teatro Miniatura, Tatto Lab, ¿Cuál quiere que le cante?, Warholitos (un taller de arte abstracto) y se contará con la presencia de escuelas de música.

Por cuarta ocasión, encontraremos a Casa Comedy, que presentará nuevas formas de hacer comedia: Daniel Sosa recordará en vivo su programa Stereo Sosa, Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz presentarán su show temático Prietos en Aprietos, Slobotsky y Ricardo Pérez transmitirán en vivo su popular podcast La Cotorrisa, La Logia hará reír con un Roast en vivo y habrá un número especial que se titulará Fideo Cósmico DJ Set. En el Stand Up tradicional se contará con la presencia de Alex Fernández, Ana Julia, Fran Hevia, Isabel Fernández, y Manu Nna.

Como ya se ha realizado en ediciones anteriores, al Vive Latino llega nuevamente el sistema de cobro Cashless Citibanamex, en la cual, por medio de un brazalete, podrás consumir dentro del recinto, ya sean alimentos y bebidas o que prefieras darte la vuelta por la Feria de Disqueras Independientes, donde encontrarás buena música en formato físico a precios accesibles, también podrás ir a El Mercadillo, donde se ofrecerá mercancía oficial de los artistas presentes en el festival, artículos coleccionables, piezas artesanales y todo tipo de artículos para los melómanos presentes.

Recuerda también que habrá actividades especiales, juegos y dinámicas por parte de los patrocinadores del festival.

Los boletos del Vive Latino se encuentran ya a la venta en Ticketmaster, el abono general se encuentra en fase 2 y el abono platino en fase 3, ten en cuenta que puedes visitar la página oficial del festival, así como también sus redes sociales, sin olvidar que por Puro Rock PR te estarás enterando de todas las novedades que se den a conocer al respecto.

Sitio oficial del Vive Latino: Vive Latino 2020

Redes Sociales:

Facebook: Vive Latino

Instagram: @vivelatino

Twitter: @vivelatino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s