¡”Superyó” de Xocbitum ya en nuestra playlist!

Ya con una buena carrera en la música que va desde su nacimiento en CDMX del 2014, Xocbitum sigue dando de qué hablar, prueba de ello su sencillo “Superyó“.
Integrantes: Aldo Tex (guitarra y voz) David Ríos (batería) Alan Lecona (guitarra) Brian Flores (bajo) Alexis Juárez (voz)

El sonido de Xocbitum es uno de los géneros que más han sobresalido en la “escena” en el cual la banda toca desde easy core, punk rock, hard core y tintes de metal, todo con la honestidad que les da ser una banda independiente.

En su carrera musical han tenido la oportunidad de tocar con bandas reconocidas en la “escena” entre algunas de ellas tenemos a los Tolidos, Tungas, Elli Noise, Camiches, Joliette, Sk8, Finde, etc. Hasta llegar al punto de tener su propio festival con bandas hermanas.

En el 2017 estrenan su primer EP en donde recibieron buenas críticas por parte de los medios especializados.

Para finales del 2019 Xocbitum estrena “Superyó” un tema totalmente energético que nos entrega una madurez notable, esto se aprecia en el sonido de este sencillo, que con los guturales, las guitarras podesrosas, harán que disfrutes este tema, que si eres fan de este género sí o sí, ¡tienes que añadir a tu playlist!.

El vídeo muestra a la banda tocando con todo el poder que seguramente nos pueden ofrecer en una presentación de ellos. Seguro este tema se convertirá en una buena placa para presentar o despedir algún show.

Te invitamos a escuchar a Xocbitum y a estar atento en nuestras redes, pronto te tendremos una entrevista en la banda.

SIGUE A XOCBITUM EN:

FACEBOOK

INSTAGRAM

SPOTIFY

YOUTUBE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s