Disorder Fest llega a la CDMX

Por Misael Hiram

Después de que todos quedamos atónitos por el line-up del festival Adverso en Guadalajara, Eyescream Productions se trajo a gran parte de ese line-up y nos estremeció anunciando el disorder Fest, festival de post-punk que verá la luz este primero de marzo en El Plaza Condesa.

Como lo acabo de mencionar, este será un festival con grupos en su mayoría del género post-punk, pero aún así explora otros géneros como el Synth Pop y el Dark Wave.

El line up está encabezado por UTRO, banda que creó el también miembro fundador de Motorama Vladislav Parshin, es bien sabido que Motorama es una banda muy querida en nuestro país, pero es muy interesante el poder ver este proyecto alternativo que trae entre manos Vlad, siendo esta la segunda vez que se presentarán en la ciudad se postula para ser uno de los shows más misteriosos en lo que va del año.

Después tenemos al dúo Light Asylum, originarios de Brooklyn, Estados Unidos. Quienes se encargarán de llevarnos a otra dimensión con su increíble juego de sintetizadores y sus influencias en los sonidos ochenteros, este dúo ha logrado posicionarse entre las grandes bandas de este estilo, debido a toda la estética que los rodea y el misticismo que desprenden.

Después tenemos a Hide, y el que pinta a ser el show más extremo de esa noche. Hide al igual que Light Asylum es un dúo, solo que este par crea sonidos industriales y goth, lo que los hace el show más oscuro de todo el festival. Esta banda en vivo es toda una odisea, con sus letras sobre temas políticos y nada más que dos personas sobre el escenario es más que suficiente para inundar el Plaza Condesa de una sombría presentación.

Ya por último, tenemos a Leto V Gorode y Anatomy.

Leto es una banda proveniente de Rusia, al igual que UTRO, encasillandose en el mismo género pero con sonidos que van más por la electrónica, son perfectos para pasar buen muy buen rato de tranquilidad y baile.

Anatomy es la segunda banda del festival que tiende por sonidos y guitarras estruendosas, ellos serán los indicados para dar inicio a este festival y ponernos a todos a brincar y perder la cabeza con su heavy metal.

Disorder Fest ya está a la vuelta de la esquina, aún quedan boletos dísponibles. Nos vemos por allá!

Entradas Disorder Fest en Ticketmaster

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s