Sabino presenta YIN

Fotografías por Giovanni Tépox.

Sabino ha brindado un nuevo aporte a la escena musical mexicana, pues el músico originario de Guadalajara, se ha posicionado entre los favoritos del público nacional con su propio estilo “Sab-Hop”, el cual es un reflejo de sus gustos personales y un referente directo a la cultura pop de la década de los 90’s.

El año pasado, Sabino lanzó la primera mitad de un producto musical que se titulará Yin Yang. Yin se trató de un EP conformado de 8 canciones producido por Dan Solo, Ferras, Ily Wonder y Maki Vaez. Este contiene un sencillo que lleva por nombre “Yin Yang” en la que se experimenta con un poco de reggaetón, jugando bajo el argumento de que en el Sab-Hop caben todos los géneros. En cuanto a la segunda parte “Yang” Sabino dijo a la prensa que se encuentra en pre-producción.

Escucha Yin de Sabino

Yin es el pretexto para ofrecer un show en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México: Pepsi Center WTC y Sabino ha prometido demostrar una evolución en su trabajo, pues aparte de tener invitados siguiendo las especulaciones de los fans, la parte visual será mucho más producida que otros shows de Sabino.

La recomendación dada por el artista, es llegar antes de la apertura de puertas del recinto, pues probablemente regale a sus admiradores una sorpresa. La cita es el 15 de Febrero en el Pepsi Center WTC y los boletos ya están por agotarse, puedes conseguir tus entradas en Ticketmaster.

Entradas en Ticketmaster

Sigue a Sabino en sus redes sociales:

Facebook: Sabino

Instagram: @elsabinox

Twitter: @elsabinox

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s