Felipe Paez nos presenta “Acid Days”

Felipe Paez, un músico y compositor bastante joven, quién con su proyecto personal nos quiere demostrar porqué debes de escuchar su música.

Con un sonido bastante fresco, el cuál busca renovar la escena musical en el país, Felipe Paez nos muestra su primer sencillo, mismo que marca ya una experiencia que tiene al haber estado en dos agrupaciones distintas desde el 2012, y que con los años, la experiencia le dejo una buena vista de lo que él puede hacer en un proyecto más personal.

Antes de lanzar su primer sencillo, Felipe Paez lanza a finales del 2019 su primer EP el cual lleva el nombre de “Mildnight” mismo que tiene un sonido bastante amigable que será digno de traer en tu playlist y escucharlo de camino a casa, al trabajo, o a la escuela, todo esto conforman el sonido que él mismo denomina como rock-groove/instrumental organic dance.

•ESCUCHA MILDNIGHT EN SPOTIFY

Su primer sencillo sale hace unos días, el cual podríamos llamarlo como un “viaje músical” un viaje músical por todo lo que él le agrega a cada sonido, en donde puedes notar la honestidad con la que fue creado este tema, que seguro dejará buenos comentarios conforme la gente vaya conociendo este proyecto en este ya 2020.

• ESCUCHA ACID DAYS

Pronto Felipe Paez nos dará una entrevista para que conozcas más sobre este proyecto y no dudes en apoyarlo.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

FACEBOOK
INSTAGRAM
SPOTIFY
YOUTUBE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s