Insite en Bajo Circuito

Fotografías por Zaid Guerrero

Hace un año, Insite se volvía a hacer presente con una nueva voz. Antonio Altamirano, mejor conocido como “Tano”, decidió poner pausa a la trayectoria de Aurum, para ser parte de la alineación de una de las bandas representativas del rock mexicano “Insite”. Desde ese entonces, la banda se ha presentado en cuatro ocasiones en la Ciudad de México, dejando en claro, que Insite está más vivo que nunca.

Esta vez, se había agendado una fecha para presentarse nuevamente en Caradura, pero debido al cierre repentino de este recinto, el evento se movió de lugar para poder celebrarse en Bajo Circuito.

Logrando agotar todas las entradas, desde antes de la hora establecida ya se podía ver una larga fila afuera del lugar, faltando quince minutos para las nueve, el espacio comenzaba a mostrarse cada vez más lleno, y a las 21:30 hrs, Ámsterdam se hacía presente en el escenario, demostrando que se encuentran en buena trayectoria.

Insite se mostró a sus fans cuando ya se encontraban eufóricos, entre gritos y aplausos, la banda tocó un setlist que recorrió gran parte de su historia, se escucharon sencillos como “Me Amarás al Amanecer” y otros de su más reciente EP, como “Disparos” y “El Juego”.

En Puro Rock PR nos hemos encargado de seguir y apoyar los pasos de Insite, y hemos percibido que show con show, la fortaleza del grupo originario de Mexicali, B.C. queda marcada en cada escenario que pisa.

Recuerda seguir a Insite en sus redes sociales

Facebook: INSITE

Instagram: @insitemusic

Twitter: @rockinsite

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s