SERBIA MONSTRUOS TOUR 2020 LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Fotos y reseña: Giovanni Tépox

Iniciamos el mes de Febrero con una gran noche en el Lunario del Auditorio Nacional a manos de la banda originaria de Monterrey, Nuevo León SERBIA.

Tras hacer sold out el año pasado en el Foro Indie Rocks y estar de tour junto a BETA, SERBIA da un paso tremendo en su carrera logrando pisar el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, en donde demostró que son una carta fuerte dentro del Rock Nacional.

CAMPUZANO y FLECHA AL AIRE fueron las bandas encargadas de abrir el show, las cuales recibieron todo el cariño del público que se notaba contento con lo que ofrecieron dichas bandas.

[CAMPUSANO]

[FECHA AL AIRE]

En punto de las 10:30 PM SERBIA salió al escenario para dar inicio al tremendo show que habían preparado, la primera canción en sonar fue Monstruos, haciendo referencia al tour del presente año, siguiendo con los temas; Tiempo, Isabelle, Satélite, Rosa Náutica entre otros antes de presentar a su primer invitado de la noche para la canción Celosa, el cual fue Gil Cerezo de Kinky.

A continuación sonó otra de las favoritas del público Instinto animal, que a pesar de no tener el tan esperando ft con José Madero la banda sorprendió a todos con el siguiente invitado para la canción Frio Artificial, Drake Bell salió al escenario entre enormes gritos y aplausos para tocar la guitarra junto a ellos.

Con un show de más de hora y media SERBIA tuvo en todo momento al público cantando, brincando e incluso a muchos llorando, demostrando que pueden brindar el mejor show en cualquier escenario al que se suban.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s