Caverna 1980 ‘Impostores Nucleares’ un álbum en busca de preservar la naturaleza.

Caverna 1980 regresa este 2020 con un álbum que con 7 canciones y un sonido más que fresco, harán que tu viaje por ‘Impostores Nucleares’ sea grato en cada una de las canciones que incluye este mismo.

La banda da a este álbum un toque conceptual con temática de carácter extraterrestre, mismo que podemos apreciar ya en la portada de este álbum, que nos hace querer darle play ¡desde ya!.

El álbum empieza con un tema intro que con 1:44 minutos, y una bienvenida agradable nos va preparando “Monolito” empieza el viaje… “Impostor Nuclear” es el segundo tema que en cada segundo que pasa va tomando fuerza para llegar a un ritmo en donde te darán ganas de mover la “melena” la letra nos hará querer cantar una y otra vez: “Asteroides, viajando en silencio” un tema perfecto para ser el segundo que nos lleva por el viaje. Las guitarras no dejan de sonar cada vez mejor y con más fuerza, para el tercer track el cual es “Colossus” tiene un riff bastante interesante desde el minuto 0:54, un tema digno de querer escuchar y repetir una vez más. “Hipnosis” es el tema número cuatro, que nos lleva a la parte media del album, que nos prepara para lo que viene… “Asteroides” es el quinto tema, mismo que lo encuentro un poco melancólico y que me provocó la sensación de incertidumbre, su letra te llevará a sentir esto mismo porque “He dejado atrás la infancia, son cenizas, extrañar a nadie, gritaré con fuerza” sientes una melancolía que considero que ha sido de mis temas favoritos. Llegamos con el sexto tema, que si bien, siento que es la tercer parte y “Monolito” forma la parte 1 y a la vez “Hipnosis” la segunda, a diferencia de estas dos, este tiene letra, la cual nos lleva por un lado melancólico una vez más pues: “El día terminó, yo me iré con él” de esta manera nos lleva al último tema: “Big Rip” cierra de gran forma, con un sonido que marca todo lo que este álbum nos ofreció desde el inicio, te dejará con ganas de repetir este álbum y llegar al significado que nos da.

Los riffs de este álbum, las guitarras, la voz, y sobretodo, las letras y su significado, nos han hecho agregar este álbum a nuestro playlist.

•Escucha Impostores Nucleares
VISITA A CAVERNA 1980 EN SUS SITIOS OFICIALES:

www.caverna1980.com
Facebook: https://www.facebook.com/caverna1980/
Instagram: caverna1980
Twiter: @cvrnmusic
Bandcamp: https://caverna1980.bandcamp.com/
You Tube: shorturl.at/KRW56

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s