Gran sold out con María Daniela y Su Sonido Lasser en El Plaza Condesa

Reseña: Zaid Guerrero

Fotos: Fotos cortesía: Daniel Cardeña(@PabloDan82) / OCESA

Este pasado 14 de Febrero se vivió más que amor y amistad en el Plaza Condesa, nuestra querida María Daniela y el Sr. Su Sonido Lasser llegaron por primera ves al escenario del Plaza para celebrar 15 años de su primera producción musical “Mdyssl”.

Nada mejor para empezar la fiesta que con Sailorfag para perrear y llorar con toda la energía y actitud que solo el puede lograr en todos. Sin duda desde el primer momento el Plaza ya estaba con todo para continuar la noche.
Sin calzones y con bolas disco llegó el momento de brillar de los quinceañeros en su pista de baile y más que fans, amigos que los han acompañado todo este tiempo. Sus grandes éxitos no faltaron, todos deseaban un chicle menta al momento en que María y Marcela Viejo hicieron suyo el escenario con una gran coreografía.

“Pobre Estúpida”, “Miedo” y “Bailando” claramente fueron las favoritas de la noche, no es nada nuevo decir que son un indispensable para los antros de la CDMX.
¡Wey súper si! Regreso Sailorfag para hacer su dueto con los Lasser y encender aún más al público. Todo lo bueno tiene que acabar y la noche para MDYSSL en el Plaza llegaba a su fin, estamos seguros que todos nos quedamos con ganas de más y sobretodo esperamos que tengamos el Sonido Lasser para rato.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s